Redes...

Yo quiero un amor eterno


Recórreme sin pudor, que ya no me pesa ser reconocido
Camíname sin miedo a dejar huella, que ya sé de la savia en la herida
Sondéame y descubre lo que no ves en la superficie… no temas reconocerte
Espérame  o no lo hagas, eso sí,  no te alejes de ti mismo ni por mí ni por nadie
Escúchame y aprenderás a escucharte
Mírame sin miedo a que te mire, que somos el mismo mar entre horizonte y orilla
Nádame si lo deseas, pero antes despójate de lo que te cubre y protege
Confíame cuando confíes en ambos
Poséeme…  y verás que no es posible hacerlo
Ámame…  y me poseerás sin miedo a perderme
Libérame de promesas sin raíces
Comprométeme sin compromisos… seamos alianza eterna
Refléjame en tus ojos cansados de mirar sin ver… así te mostraré tu belleza y hondura
Moldéame…  y verás que no es posible hacerlo
Acéptame…  y me moldearé a lo que tú eres
Habítame... pero deja abiertas mis puertas y ventanas
Déjame con sed, eso  me complace… no desesperes por no poder saciarme
Cólmame de silencios elocuentes y las palabras desvelarán nuestros anhelos
Háblame de ti, más allá de lo que muestras, que tus luces y sombras me enriquecen
Sáname sin juicios… con ternura, y eso nos hará fuertes a ambos
Apóyame antes de caer o cuando caiga, y hallaremos fuerza en la debilidad
Infúndeme esperanza cuando me abata el desaliento… yo también te necesito
Enderézame cuando me veas salir del camino, es fácil… verás que me alejo
Suéñame despierto y seremos capaces de cualquier propósito
Perdóname... y reconocerás tu propia fortaleza 
Asúmeme y no me sueñes, que soy más de lo que esperas y necesitas
Enraízame para que demos fruto
Abrázame sobre todo cuando no te dé motivo para ello
Extráñame sin depender de mí
Apártame lo suficiente cuando crea que "sin ti no puedo"
Sáname con tu comprensión aun cuando yo no me entienda
Respétame y así ganarás mi respeto
Inspírame valor para defender lo justo más allá de nosotros
Intúyeme que no me importa ser predecible
Reconóceme cuando me contradiga
Víveme aquí, ahora... que nuestro tiempo es limitado
Renuévame en lo cotidiano
Encuéntrame entre un Padre Nuestro y un Ave María porque sin Dios me pierdo
Despídete de mí cuando llegue el momento, yo también lo haré…
…. que ya estaremos listos para  ser más allá del espacio y el tiempo.